Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

aceptar

Tienda

.

Política de cambios y devoluciones:

* Si recibes algún paquete en mal estado y algún producto llega dañado por la empresa de transporte, debes anotar la incidencia en el justificante de entrega.

* Si el paquete está bien, pero cuando lo abres algún producto está dañado, debes avisarnos en un plazo de 2 días desde la fecha de entrega del pedido y nosotros nos encargaremos de todos los trámites para recoger el artículo y enviarte uno nuevo.

* Si la devolución es por un error de preparación, porque no coincide el artículo publicado en nuestro sitio web con el artículo enviado, debes avisarnos en un plazo de 2 días y nosotros nos encargaremos de todos los trámites para recoger el artículo erróneo y enviarte uno nuevo.

* Si deseas devolver cualquier producto comprado porque te has equivocado al pedirlo o porque ya no lo quieres, dispones de 30 días para hacerlo y debes hacerte cargo del envío (7€ + IVA) hasta la dirección que te digamos. Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin utilizar y en su envoltorio original (tal cual los has recibido).

Para solicitar el cambio o devolución escríbenos al siguiente correo: pedidos@offyrus.com, detallando la situación y deberás adjuntar imágenes donde podamos verificar que el producto ha llegado defectuoso o ha sido un error en el envío. A su vez, deberás adjuntar la imagen del justificante de entrega del transportista donde has anotado la incidencia. También puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente: (+34)914.210.280 desde donde te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Política de reembolsos:

* Si devuelves un producto (o un pedido completo) te devolveremos el importe por el mismo método que lo pagaste. Recuerda que el producto (o los productos) tienen que estar sin utilizar y en su embalaje original, en caso de que nosotros recibamos el producto (o los productos) en mal estado o en condiciones inadecuadas puede que no reembolsemos el importe íntegro o nos reservemos el derecho de no aceptar el cambio.

Para solicitar un reembolso escríbenos al siguiente correo: pedidos@offyrus.com, explicando el por qué solicitas el reembolso y deberás adjuntar cualquier imagen que pueda ayudar a tu explicación. También puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente: (+34)914.210.280 desde donde te indicaremos los pasos a seguir.

Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.