Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

aceptar

Tienda

.

¿Qué es Offyrus?

Offyrus, un sueno y una filosofía de vida

Offyrus es un sueño para los creadores. En parte, un sueño heredado de nuestros padres, que ya empieza a materializarse.

La idea de ofrecer variedad de productos de las mejores marcas a precios competitivos para todos, ha sido la bandera de esta empresa. Pero más allá de eso, ofrecer realmente un excelente servicio y generar una experiencia de compra satisfactoria. Queremos que la experiencia Offyrus sea, conseguir los productos que buscas con facilidad y a excelentes precios, disfrutar de ofertas inigualables y con la certeza de que ha sido un proceso fácil, rápido y seguro. Sin letras pequeñas de ningún tipo.

Abrimos nuestro primer Showroom en la Calle Doctor Esquerdo 148 en Madrid, el 24 de abril del año 2017 con la intención de ofrecer la facilidad de cercanía a los clientes de los alrededores, la tranquilidad de encontrar un lugar físico adónde dirigirse para solventar cualquier incidencia y brindar la seguridad y confianza de ser una empresa 100% transparente, 100% humana y 100% comprometida con la satisfacción del cliente.

Nuestro Showroom en Madrid

Tienda Offyrus en Madrid

Nuestra forma de ser

Llevamos en nuestro equipo el estandarte del positivismo y la alegría adonde vamos, y deseamos contagiar de toda nuestra alegría a los que nos conocen.

Queremos que cada día cuente y sabemos que como individuos tenemos el deber de dar un buen ejemplo a las generaciones que nos siguen por lo que basamos nuestros actos diarios en principios como la amistad, tolerancia, respeto, integridad, responsabilidad y unión familiar, entre muchos otros. Creemos que el amor es la mayor fuerza que mueve el mundo, y que la equidad y la justicia son parte importante de nuestra sociedad.

Nos gusta lo que hacemos, y trabajamos arduamente para conseguir la satisfacción en nuestros clientes por lo que procuramos ser rápidos para la entrega de nuestros pedidos, atender de manera continua las incidencias y resolver las preguntar y dudas que pudieran surgir.

Nuestra forma de ser en offyrus risas y alegria

Nuestros Responsables

directora general offyrus gabriela rocha

GABRIELA ROCHA

CEO - Directora General

director operativo y financiero offyrus javier albarran

JAVIER ALBARRÁN

COO y CFO - Director Operativo y Financiero

director de marketing y tecnologia offyrus humberto albarran

HUMBERTO ALBARRÁN

CMO y CTO - Director de Marketing y Tecnología

director de travesuras y risas offyrus daniel albarran

DANIEL ALBARRÁN

Director de Travesuras y Risas